Gremiales 18 DIC 2021

El sindicato de choferes acordó el bono de fin de año tras el festejo por el Día del Camionero

Compartí en las redes

El mismo llega casi al doble de lo acordado el año pasado.

El Sindicato de Choferes de Camiones, más conocido como Camioneros, acordó con las cámaras de transporte el pago de $48.000 como bono de fin de año para los trabajadores del rubro. El anuncio fue realizado por el líder del gremio, Hugo Moyano, durante el acto por el Día del Camionero.

El pago del mismo se realizará en cuatro cuotas de $12.000 cada una, entre los meses de enero de mayo del 2022. El monto fue consensuado entre la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios, la Federación Argentina de Transporte (FAETYL) y la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y casi duplica al del año pasado, que fue de $25.000.

Desde el sindicato remarcaron la importancia que tuvieron los trabajadores camioneros a lo largo de la pandemia y recordó a aquellos que murieron como consecuencia del Covid-19.

"Este bono representa una gratificación a todos los trabajadores y trabajadoras por el gran esfuerzo realizado durante este año 2021 en la prestación de sus tareas y el cumplimiento de sus objetivos. Un beneficio adquirido más por parte de nuestros compañeros Hugo y Pablo Moyano, siempre del lado de los trabajadores y trabajadoras", sostuvieron desde Camioneros Luján-General Rodríguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario