Siniestros 18 DIC 2021

Un Peugeot 308 y una moto chocaron en Ruta 24 y Colectora: el automovilista se fugó

Compartí en las redes

Una mujer y un menor de edad también sufrieron heridas, aunque más leves. Vecinos intentaron perseguir al conductor del coche, pero no lo alcanzaron.

Un automovilista se fugó en la noche de este sábado, 18 de diciembre, tras chocar con una moto en el cruce entre Ruta 24 y Colectora Norte del Acceso Oeste, a la altura del country Terravista, pasadas las 21 horas.

Se trata del conductor de un Peugeot 308 blanco perlado -cuyo Nº de dominio es MZC 238- que fue perdido de vista luego de tomar la Colectora con sentido al Oeste a alta velocidad, más allá del esfuerzo de vecinos que intentaron perseguirlo con sus vehículos.

La motocicleta en cuestión es una Gilera de baja cilindrada negra, en la cual iban a bordo un abuelo con su hija y su nieto menor de edad.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, la Gilera venía por Ruta 24 y al llegar al cruce con la Colectora, el Peugeot se le habría cruzado en el camino y, más allá de haber amagado a frenar, el automovilista finalmente aceleró y el rodado terminó impactando contra una de las puertas del coche y sus ocupantes cayeron del mismo.

El menor de edad -era el único de los tres con casco de seguridad colocado, según afirmaron- y la madre (21 años) sufrieron heridas superficiales, como golpes y cortes en la cabeza, en tanto que el abuelo -de nombre Julio, 43 años y con domicilio en la zona de Malvinas- se habría llevado la peor parte. Al momento de la colisión, el hombre quedó dolorido contra el guardarrail y se desmayó. Luego, reanimado, se lo pudo ver en shock, desvaneciéndose, pero siempre preguntando por el estado de su familia.

En el lugar trabajaron personal de Tránsito municipal y de Policía, en tanto que cerca de las 21.39 (el accidente ocurrió a las 21.15) llegó una ambulancia para trasladar a los ocupantes de la moto al Hospital Vicente López y Planes. La madre está fuera de peligro, en tanto que al hombre le realizarán unas placas para evaluar su situación, al igual que al nene, que tiene golpes en la cabeza y en una de sus manos.

En tanto, agentes de seguridad y vecinos que presenciaron el siniestro están pidiendo por el paradero del conductor del Peugeot 308 blanco perlado -Nº de dominio MZC 238- que se encuentra prófugo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario