Necrológicas 19 DIC 2021

Hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en el monte del hospital

Compartí en las redes

El hecho ocurrió a unos 15 metros de la Calle Teresa de Calcuta y a 200 de la Ruta 24, donde un hombre, de aproximadamente 60 años, yacía colgado de un árbol.

Por lo que se pudo averiguar, la víctima sería un hombre de más de 70 años, de nombre Juan Carlos García, habría llegado al lugar en bicicleta, la cual quedó a unos metros y se investiga la hipótesis de que se colgó de un árbol, en una zona que está circundada por varios mini basurales, donde la gente se acerca, muchas veces, a buscar materiales reciclables. Fue así como fue encontrado por personas que circulaban por el lugar, quienes rapidamente dieron aviso a las autoridades.

De la persona fallecida sólo hubo versiones al momento sobre que viviría solo en Barrio Los Naranjitos y que tendría una cuidadora, la cual no lo habría visto en los últimos días. También se hablaba que habría tenido anteriormente otro intento, pero todo esto quedará en la investigación final. Iba a ser velado en la cochera Bressani, de Av. Eva Perón al 600.

El trágico suceso, según las distintas fuentes, se habría producido en la madrugada y se aguardaba la autopsia correspondiente para reafirmarlo. El cuerpo fue retirado por la tarde. En la zona se han colocado luces y se ha mejorado el camino de tierra, dado que cerca de allí se estarán construyendo viviendas de un programa estatal próximamente, sin embargo, la zona sigue siendo cada tanto noticia por hechos policiales como por los incendios de basura.

Hace pocos años hubo otro siniestro similar con una persona más joven, en aquella época, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, lo cual complicó bastante las tareas, a diferencia de este hecho, en el cual no hubo dificultades para establecer la identidad.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario