Seguridad 19 DIC 2021

Motociclista chocó, quedó golpeado y lo investigaron por lo que llevaba en su riñonera

Compartí en las redes

El hecho ocurrió alrededor de las 20.15 horas de este sábado 18 de diciembre en la Avenida Ricardo Balbín a la altura de la calle Indio, en la zona de Malvinas. 

Allí, un sujeto colisionó la moto en la que circulaba contra un automóvil Renault 9 gris (SHA-520) conducido por un hombre de 50 años y oriundo de Libertad. Terminó tendido en el pavimento, con lesiones.

Testigos del siniestro vial y otros vecinos se acercaron al lugar para intentar ayudar y en la traza de la avenida detectaron una riñonera que llevaba el motociclista. Lo que había en su interior los sorprendió: dinero y un revólver, que sería calibre 38.

Testimonios en el lugar comentaron que el motociclista sufrió un golpe en su cabeza y estuvo algunos minutos inconsciente. "Después, estaba preocupado por la riñonera. Pero no podía moverse, tenía la moto encima de la pierna, se había fracturado", comentó un testigo. Y agregó: "El choque se produjo porque el de la moto quiso pasar al Renault 9 y como venía otro vehículo de frente, se tiró al costado y terminó chocando con el auto".

En el lugar trabajó una ambulancia del SAME, que se llevó al herido al Hospital, y personal de Tránsito y de la Policía, que secuestró el arma. Se esperaba que se hiciera una averiguación de antecedentes penales del sujeto y se pudiera establecer si había algún impedimento legal con la moto, para poder esclarecer en que circunstancias circulaba el motociclista lesionado. Hasta el momento no hubo información oficial al respecto.

El joven quedó en observación internado en la guardia del hospital y allí trascendió que estaría bajo estado etílico al momento del hecho. Quedó bajo custodia de un policía y su situación, dado que es fin de semana, seguramente pase a manos judiciales de la fiscalía de turno el día lunes.