Sociedad 19 DIC 2021

Papá Noel recorrió el centro y bailó al ritmo de "El Retutu"

Compartí en las redes

Papá Noel recorrió las calles de la ciudad custodiado por motos de la UTOI y algunos móviles de seguridad, para luego dirigirse al predio de la estación donde se desarrolló una fiesta, a la cual concurrieron numerosos rodriguenses para bailar al ritmo del Retutu y otros grupos musicales. VIDEO AL FINAL.

En días previos había estado también en la plaza central, sacandose fotos y recibiendo las cartitas de cientos de niños que se acercaron emocionados con la figura navideña. Pero ahora su presencia llamó más la atención y hasta asustó a mucha gente, dado que las sirenas que sonaron sin cesar durante la recorrida previa a llegar al predio, fueron con la compañía de bomberos y móviles de seguridad que incluso amedrentaban bastante, como el caso de las motos de la UTOI, que llevaba armas largas.

 

Ya en el predio, con bastante calor, un grupo de más de 80 o 100 vecinos estuvo cantando al ritmo del "Retutu", con Papá Noel bailando cumbia desde el escenario del Predio de la Estación, área municipal que maneja el funcionario, productor y actor, Fernando Pérez.

Video de Retutu y Papá Noel en el predio:

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario