Siniestros 20 DIC 2021

A L-Gante le chocaron el Mercedes recién comprado con un Falcon

Compartí en las redes

Él estaba de gira, pero una persona trasladaba a su mamá en su auto y chocó el viernes 17 de diciembre en el barrio Bicentenario, donde vive la familia.

En el siniestro, que ocurrió pasado el mediodía en la manzana 48, hubo una mujer herida con lesiones leves, que tuvo que ser atendida por una ambulancia tras el sacudón que sufrió.

El vehículo quedó secuestrado y judicializado a la espera de lo que decidan la Justicia y la Jueza de Faltas sobre el hecho ocurrido.

Hace unos días, sorprendió a todo el Barrio Bicentenario al llegar con su nueva adquisición, un Mercedes Benz C200 Kompressor, que subió a sus redes sociales para compartir con sus fans.

El miércoles 8 de diciembre, según distintos videos virales en Tik Tok, testigos grabaron a L-Gante y su novia Tamara Báez discutiendo con una mujer tras un siniestro vial que tuvieron sobre la Ruta 7 a bordo de su auto. 

"Casi nos choca dos veces y encima, en vez de pedir disculpas, se hacía la loca", había escrito la novia de L-Gante en sus redes sociales sobre la mujer, que conducía el otro vehículo. El, por su parte, se tomó fotos junto a algunos fanáticos que se acercaron a saludarlo en el lugar.

Notas relacionadas
Deja tu comentario