Política 20 DIC 2021

Anigstein: "No hay desempeños buenos o malos individualmente, hay etapas cumplidas y cambios de roles"

Compartí en las redes

En el marco de la inauguracíon de los juegos del paseo de la placita del Fonavi, el concejal del Frente de Todos comentó sus sensaciones luego de haber asumido su segundo término como concejal y planteó la etapa que viene, donde será Presidente del bloque, tras ser dos años la autoridad general del cuerpo.

Tras haber sido reemplazado por el edil opositor Marcelo Basilotta, en la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, ahora Manuel Anigstein estará como presidente del bloque del Frente de Todos en una etapa difícil, dado que tendrán minoría en este cuerpo.

Manuel AnigsteinEn este sentido, Anigstein dijo "veo un concejo deliberante, ojalá con responsabilidad, obviamente escuchando los aportes de la oposición, pero que prime la sociedad. Debate va a haber siempre porque somos proyectos antagónicos, pero tengo la esperanza de un HCD que no ponga trabas y tenga un rol importante en el crecimiento de nuestra ciudad".

Sobre la opinión de los vecinos, tras la derrota electoral, explicó: "entendimos el mensaje de septiembre", se empezó a trabajar, y que vieron "los frutos" de eso, con lo que se logró repuntar en octubre. "El Intendente tomó medidas en el departamento ejecutivo y creo que se hizo un trabajo enorme, pero fueron años complicados, a todos los gobiernos se les complicó con la pandemia, que afectó muchísimo en el humor del electorado".

Sobre los cambios de gabinete, Anigstein dijo: "Es importante que todos los compañeros y dirigentes tengan experiencia, que nos enriquecen. Que compañeros de gestión estén en el HCD, le da un salto de calidad y también a la inversa. No creo que haya que plantear que hay cuestiones de desempeños individuales, buenos o malos en la gestión, sino etapas, somos un colectivo y los roles van cambiando. Hoy el intendente entiende que los roles de los compañeros son en distintos lugares y los va a ir informando en estos días".

Más fotos y entrevista en video:

Notas relacionadas
Deja tu comentario