Rodríguez empresarial 21 DIC 2021

La nueva propuesta de Levité para acompañar las comidas del verano y de las Fiestas

Compartí en las redes

El agua saborizada de Danone continúa innovándose e incorporó un sabor a su catálogo.

Levité, marca líder de aguas saborizadas de Danone, lanzó al mercado la nueva Levité sabor ananá en sus variedades regular y cero calorías para quienes elijan acompañar sus comidas del verano y de las Fiestas de Fin de Año con una propuesta rica, versátil y liviana, poniendo al gusto en el primer lugar.

En este sentido, y apostando a la innovación constante, la nueva Levité Ananá se incorpora al catálogo como la opción ideal para acompañar cualquier menú a pesar de la polémica que existe en torno a la presencia de ananá en las preparaciones.

“La frescura de Levite es ideal para acompañar todas las comidas. La nueva Levité Ananá acerca una opción fresca y veraniega para aquellos que buscan probar nuevas experiencias a la hora de poner una bebida en la mesa”, afirmó Diego Páramos, Director de Marketing de Aguas Danone, para lleva tranquilidad a las familias que confían en Levité.

Desde la compañía, están invitando a los consumidores que la prueben a compartir su experiencia a través de @levitevilladelsur usando el hashtag #VaComoPiña. Así, además, podrán conocer más detalles sobre este nuevo lanzamiento.

Notas relacionadas
Deja tu comentario