Educación 21 DIC 2021

Viajes de egresados gratis: habrá tres jornadas de inscripción al programa en la Plaza Central

Compartí en las redes

Pueden anotarse estudiantes tanto de escuela estatal como privada, siempre y cuando estén cursando el último año de la de secundaria.

Imagen principal: Ilustrativa.

La Municipalidad de General Rodríguez, a través de sus direcciones de Turismo, Juventud y Educación, informó que desde este miercoles, 22 de diciembre, y hasta el viernes 24, se llevarán a cabo tres jornadas de inscripción al programa provincial que ofrece el viaje de egresados o de fin de curso gratuito, sin costo.

El mismo es exclusivo para estudiantes del último año del nivel secundario, tanto de gestión estatal como privada.

El lugar de destino es a elección (entre algunas opciones con mar, lagunas o sierras), siempre dentro de la provincia de Buenos Aires y la época estimada para el periplo es marzo, abril o mayo de 2022.

El viaje en su totalidad tiene todo incluido y tendrá una extensión de cuatro días y tres noches, con dos exursiones diarias.

Los alumnos y alumnas del distrito podrán anotarse al programa desde este miércoles y hasta el viernes de 10 a 13 horas en la Plaza Central ‘Martín Rodríguez’ o también ingresando al sitio web oficial de la Provincia, a saber: https://viajefindecurso.gba.gob.ar.

Notas relacionadas
Deja tu comentario