Seguridad 22 DIC 2021

Indignante: les vandalizaron la decoración navideña a feriantes de una plaza barrial

Compartí en las redes

"Encontramos todo roto y tirado", manifestó una de las impulsoras de la iniciativa, quien puso en duda la continuidad del gesto que trae alegría al barrio y en especial a los niños y niñas.

Feriantes de la plaza de Parque Irigoyen tuvieron una gran idea para encender el espíritu navideño en ese barrio de General Rodríguez. Juntaron adornos y luces propias, junto con la colaboración de vecinos y vecinas, y montaron una colorida decoración para palpitar la Navidad.

Sin embargo, en los últimos días, las impulsoras de la iniciativa se encontraron con un panorama desolador. "Habíamos armado un arbolito y puesto unas luces, pero al otro día nos encontramos con todo roto y tirado", le contó una de la feriantes a La Posta Noticias.

"Es feo que pasen estas cosas porque un nene siempre nos traía cosas para colgar y hoy vino con su bolsa, vio todo tirado y nos partió el alma", manifestó la mujer, al tiempo que remarcó que otros vecinos también llevaron otras decoraciones. No obstante, la feriante dijo: "No podemos colgar nada ahora. Lo destruyeron".

Sobre los autores del hecho, la mujer se basó en rumores de vecinos que viven frente a la plaza. "Nos dijeron que como a la una de la madrugada vinieron entre seis pibes grandes y empezaron a romper todo", declaró.

Asimismo, advirtió: "Hay cámaras, pero bueno. No nos van a decir quién fue ni nada, pero si llegan a ver que están rompiendo, que se acerquen", pidió, y aseguró: "Esto no es que la Municipalidad nos dio una mano, sino que hicimos todo nosotras sin ayuda de nadie, a pulmón", cerró.

Notas relacionadas
Deja tu comentario