Educación 23 DIC 2021

El ISFT Nº 188 abrió la inscripción a siete carreras para ciclo lectivo 2022

Compartí en las redes

El emblemático centro educativo suma dos especialidades nuevas a las ya tradicionales.

El Instituto Superior de Formación Técnica (ISFT) Nº 188 confirmó su currícula para el ciclo lectivo 2022, con días y horarios ya designados y la inscripción ya disponible, siempre sujeto a la disponibilidad de cupos.

Para el año entrante, el reconocido centro educativo de General Rodríguez, ubicado en la calle Pueyrredón 781, ofrecerá las habituales tecnicaturas superiores en Logística; Análisis Clínicos; Higiene y Seguridad en el Trabajo; Salud con especialidad en Esterilización; Energía con orientación Industrial. Asimismo, se sumarán como novedad para el 2022 las tecnicaturas en Enfermería y en Prácticas Deportivas.

Días y horarios de cada carrera:

- Prácticas Deportivas y Enfermería, de lunes a viernes de 12.30 a 18.00.

- Energía con orientación Industrial, de lunes a viernes de 18.20 a 22.35.

- Laboratorio de Análisis Clínicos, de lunes a viernes de 18.00 a 22.00, con prácticas y pasantías en el Hospital Vicente López y Planes en turno mañana.

- Tecnología en Salud con especialidad en Esterilización, de lunes a viernes de 12.30 a 18.00 con prácticas y pasantías en el Hospital Nacional Posadas.

- Higiene y Seguridad en el Trabajo, de lunes a viernes de 17.00 a 22.00. Una vez obtenido el título, se puede realizar la Licenciatura en la UTN.

- Logística, de luens a viernes de 18.00 a 22.00.

Para más información sobre cada especialidad, ingresar al siguiente sitio: sites.google.com/instituto-superior-188/carreras.

Inscripción

En caso de estar interesado o interesada en ingresar al ISFT Nº 188, en el siguiente link se detallan los pasos a seguir para la inscripción: sites.google.com/instituto-superior-188/requisitos-de-inscripcion.

Requisitos para anotarse:

• Fotocopia del certificado analítico de estudios. Si el certificado aún está en trámite, constancia del
certificado analítico en trámite (se deberá presentar el original).
• Fotocopia del DNI anverso y reverso.
• Planilla de inscripción completa con letra clara y todos los datos. Se puede descargar AQUÍ o buscar una copia en la librería Don Marcos (Pueyrredon y Av. 25 de Mayo).
• Dos fotos tipo carnet (4x4).
• Carpeta legajo tres solapas o con broches tipo Nepaco.

Notas relacionadas
Deja tu comentario