Rodríguez empresarial 25 DIC 2021

Recetas Navideñas con Yogurisimo

Compartí en las redes

En este cierre de año, la marca Danone promocionó acciones de prensa sobre la línea de yogures como ingredientes de recetas durante las fiestas.

El comunicado:

YOGURÍSIMO UN INGREDIENTE IDEAL PARA LAS RECETAS DE LAS FIESTAS

En esta época donde las búsquedas relacionadas a cómo cocinar los platos tradicionales aumentan, Yogurísimo invita a preparar de forma más fresca y saludable todas las comidas dulces y saladas con un alto valor nutricional.

 Yogurísimo, la marca líder de yogures de Danone, acompaña a las familias argentinas durante estas fiestas con propuestas innovadoras para hacer de sus comidas algo sencillo de preparar, fresco y con un alto valor nutricional. La línea Yogurísimo sabor Natural consta de 2 variedades en pote rendidor: sin azúcar agregada y endulzado con azúcar de caña, que son ideales para recetas saladas y dulces, preparaciones frías e incluso calientes.

“El mercado del yogur natural se destaca por su tendencia positiva, siendo liderado por nuestra marca Yogurísimo, el yogur del 'con' y 'sin' con el que nos posicionamos como un superalimento único, y súper versátil. El lanzamiento de los potes rendidores fue un éxito, permitiendo a la marca alcanzar el 60% de la participación de este segmento de mercado” expresó Laura Rapino, Directora de Marketing de lácteos de Danone.

Hoy más que nunca, los consumidores buscan incluir ingredientes saludables en sus preparaciones. Según un estudio de social listening realizado por Danone, 1 de cada 5 menciones sobre yogures indican su uso en recetas.

Por eso, durante estas fiestas, Yogurísimo invita a descubrir un universo de posibilidades creando o reversionando las tradicionales recetas y sumando nuevas propuestas para toda la familia:

·         Vitel Tone

·         Tomates rellenos

·         Bowl de palta, tomates y mani

·         Ensalada de pollo y quinoa

·         Pollo marinado

·         Helado de yogur con 3 toppings diferentes

·         Mousse de yogur y frutos rojos

·         Pan Dulce

Yogurísimo ofrece una línea completa de productos sin conservantes, ni colorantes artificiales, ni JMAF (Jarabe de Maíz de Alta Fructosa); y con probióticos naturales, calcio, proteínas y vitaminas que potencian sus beneficios nutricionales.

Acerca de Yogurísimo

Yogurísimo, marca líder en la categoría, está presente en Argentina desde el año 2001 y llega a los hogares con productos especialmente desarrollados para cada integrante de la familia, acercando sabor, nutrición y calidad. Yogurísimo es un superalimento esencial, por eso es fundamental para el organismo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario