Seguridad 25 DIC 2021

Tras 9 días prófugo, detuvieron al hombre que le dio una brutal golpiza a su pareja en barrio Hermoso

Compartí en las redes

A Lucas Neu, de 27 años, lo buscaban desde la mañana del domingo 12 de diciembre, cuando atacó brutalmente a su pareja y madre de sus tres hijos. Su suegra, madre de la víctima, evitó una tragedia.

El pasado domingo 12 de diciembre por la mañana, alrededor de las 06 horas, Mabel (48) salió de su casa y cruzó la calle José Marmol al 100, en el barrio Hermoso, para ir a ver cómo estaba su hija, Jennifer (23), que le había dejado a sus hijos de 5, 3 y 1 año para ir a una fiesta con su pareja.

Sin embargo, al acercarse a la vivienda, detectó que su yerno estaba golpeando a su hija y en una situación de extrema tensión, llamó a la Policía. Jennifer terminó con convulsiones y lesiones, fue atendida en el Hospital Vicente López y afortunadamente fue dada de alta para continuar su recuperación con su familia en su hogar.

Leé también: "Si no aparecía yo, a mi hija la estaría velando": terrible caso de violencia de género en General Rodríguez

El sujeto, Lucas Neu, ya había sido denunciado por la víctima por violencia de género pero había retomado la relación con ella hacía dos años. Escapó y estuvo prófugo de la Justicia hasta este martes 21 de diciembre, cuando policías de la DDI de General Rodríguez lo detuvieron en la vía pública en la calle Gazeta al 4000, en la localidad de Ciudadela, en Tres de Febrero.

Tras 9 días prófugo, detuvieron al hombre que le dio una brutal golpiza a su pareja en barrio Hermoso

Ahora enfrenta una imputación por "lesiones leves doblemente agravadas y amenazas simples". La causa está a cargo de la UFI N°9 de General Rodríguez. Quedó detenido en la DDI y Mabel, madre de la víctima, celebró que haya sido capturado y cerró: "Ojalá esté muchos años preso".

Notas relacionadas
Deja tu comentario