DETUVIERON PROFUGO HOMICIDIO VILLA VENGOHEA
Seguridad Destacado 2 ENE 2021

Capturaron al prófugo acusado del homicidio de Villa Vengochea

Compartí en las redes

Darío Seguezza, de 25 años, es acusado de ser el autor del crimen de Nestor Aybar, de 52 años de edad durante la madrugada del 1 de enero. Fue aprehendido en el día de hoy.

El joven fue capturado en la zona de las calles Sargento Cabral y Corrientes, en Malvinas, por personal policial del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 2° y de la Estación de Policía General Rodríguez.

Leé también

https://www.lapostanoticias.com.ar/2021/01/01/ano-nuevo-discusion-y-homicidio-en-una-casa-de-villa-vengochea/

Según fuentes oficiales, el sujeto "se entregó" y ya está a disposición de la Justicia en la causa por "homicidio". Seguezza sería el responsable de haberle quitado la vida con varias puñaladas a Nestor Aybar en una casa de la calle Pueyrredón al 500. Allí, habría discutido con su ex pareja y cuando el hombre quiso defenderla, lo habría atacado con arma blanca produciéndole varias heridas fatales en el torso.

Leé también

https://www.lapostanoticias.com.ar/2021/01/02/violencia-amenazas-y-delincuencia-la-historia-previa-al-crimen-de-villa-vengochea/

En las últimas horas circularon versiones de personas que vinculan al detenido al incendio de anoche en una leñera con depósito de pallets de calle Corrientes dado que en el predio lindero donde se habría iniciado el fuego (dicen que de forma intencional) se encontraría una casilla donde vivía la víctima del homicidio. Por ahora, se trata de información que no pudo establecerse oficialmente, pero es muy probable que haya una conexión.

A su vez, según la ex pareja de este sujeto, él tiene antecedentes por robo, violencia y hasta le había prendido fuego su propia casa hace cuatro meses. También nos dijo que había tenido algunos robos que podían terminar en condena pronto, es decir que estaría en libertad por cuestión judicial. Ella referenció además que el sujeto tendría problemas con adicciones y se había mudado hace tiempo desde Vista Linda a Vengochea, pero que ahora se desconocía dónde residía.

Muchos vecinos del predio donde comenzó anoche el incendio mencionaban que en ese lugar se solían juntar a beber alcohol y tomar drogas distintas personasa y también ocurrían robos muy seguido. Lamentablemente la justicia actuó muy tarde con este sujeto y se perdió una vida, además de muchos daños a terceros y pérdidas materiales.

https://www.lapostanoticias.com.ar/2021/01/02/gran-incendio-en-deposito-de-pallets-de-calle-corrientes/
Notas relacionadas