Webadmin Shell pornhere babeporn

Gran incendio en depósito de pallets de calle Corrientes

Gran incendio en depósito de pallets de calle Corrientes

banner-neumaticos-rocca

El mismo sería de origen intencional y se habría pasado a ese terreno a raíz del incendio de un predio ubicado en la parte posterior del depósito. El sitio donde terminó tenía dos colectivos que acabaron calcinados completamente.

Todo se originó antes de las 23 horas, cuando un fuerte incendio comenzó en “el triángulo” conocido como “el depósito de pallets de ‘Pachi'”, frente a la verdulería de este mismo vecino, quien estaba junto a su familia y muchos otros vecinos del barrio mirando el trabajo de los bomberos cuando ya había terminado el riesgo.

El dueño del depósito abierto lamentaba lo sucedido y las pérdidas sufridas y no quería hablar de “la gente que lo causó”, dado que eso “le corresponde a la policía”, aseguró, al tiempo que dijo que “tiene miedo” y que venía advirtiendo que el espacio de los terrenos posteriores venía “con conflictos”. Afortunadamente el incendio no alcanzó una parte de leña allí ubicada y tampoco a otras construcciones.

Parece que los “conflictos” por los terrenos posteriores (sobre la calle Brown), donde habría una casilla, son los que derivaron en el incendio de esta noche y por cercanía de las llamas, a los pallets y colectivos de ‘Pachi’. Las llamas que se observaron fueron muy importantes y generaron el corte de Tránsito Municipal de la calle Corrientes, otro corte en el cruce de vías y el arribo de varias autobombas y móviles policiales. Hay que tener en cuenta además, que por esa zona pasan líneas de gas que van hasta el sector industrial.

Todo quedó en relativa “calma” cuando se empezó a desconcentrar el operativo pasada la medianoche, con los últimos trabajos de enfriamiento de los bomberos. Sin embargo, habría más para averiguar de esta historia, ya que el área de Seguridad estaba presente en el lugar para seguir el tema.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood