“Es un sueño”: las sensaciones de Ramiro Luna tras su heroica actuación ante Independiente
Deportes 4 ENE 2021

“Es un sueño”: las sensaciones de Ramiro Luna tras su heroica actuación ante Independiente

Compartí en las redes

El futbolista rodriguense, surgido de las inferiores de Leandro N. Alem, marcó los últimos dos goles –el segundo, de manera agónica– de los cuatro que Arsenal le propinó al Rojo para llevarse la victoria a Sarandí.

Hasta hace unos meses atrás, Ramiro Luna, oriundo de General Rodríguez, se preparaba para salir a jugar al fútbol en las canchas del siempre emocionante ascenso argentino. Primero lo hizo con la casaca de Leandro Nicéforo Alem, donde logró subir de la Primera D a la C, y en el último tiempo cona de Ferrocarril Midland, cuadro del barrio de Libertad, partido de Merlo.

Tras una descollante aparición en la cuarta categoría, el DT de Arsenal de Sarandí, Sergio Rondina, hincha confeso del Funebrero, lo contactó para llevárselo al Viaducto, uno de los equipos más modestos de la Liga Profesional de Fútbol, que en su corta historia supo conquistar cinco torneos –dos internacionales y tres domésticos– y en los últimos años acostumbró a apostar por valores del ascenso, tanto de divisionales metropolitanas como del interior.

Ramiro Luna

Fue así que para la Copa Diego Maradona Luna recaló en Sarandí y en su quinta participación con la celeste y roja (debutó con asistencia versus Racing, enfrentó a Unión y también a Boca y a River) el rodriguense fue tapa de todos los diarios y medios al ser uno de los artífices principales del triunfo por 4-3 sobre Independiente en el mítico estadio Libertadores de América, pues, con la 15 en su espalda, el ex Lechero marcó el 3-2 provisorio y el 4-3 definitivo, este último de manera agónica, para el festejo efusivo de todo Sarandí y, obviamente, la alegría de todo el pueblo de General Rodríguez que pudo ver brillar en el verde césped a uno de sus múltiples talentos deportivos.

Tras el encuentro, Luna fue entrevistado por uno de los canales de televisión que posee los derechos de transmisión del fútbol de Primera División y expresó que “hacer estos dos goles es un sueño”. Asimismo, lamentó las dos jugadas que malogró cuando el encuentro todavía estaba para cualquiera de los dos, pero por sobre todo, valoró la actitud del equipo, que “siempre fue para adelante y eso hizo llevarnos la victoria”, según declaró en la conferencia de prensa oficial.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1345858248885346305?s=19

Leer también

https://www.lapostanoticias.com.ar/2021/01/03/video-el-rodriguense-ramiro-luna-se-vistio-de-heroe-en-la-victoria-agonica-de-arsenal/
Notas relacionadas