Webadmin Shell pornhere babeporn

Anunciaron la instalación de una nueva sede del Banco Nación en Gral Rodríguez

Anunciaron la instalación de una nueva sede del Banco Nación en Gral Rodríguez

Lo anunció en declaraciones radiales el gerente de la sucursal local. También habló de un retroceso en la iniciativa de colocación de cajeros automáticos en Malvinas.

El titular de la sede local de la entidad financiera, Cristian Romero, habló la semana pasada en el programa “Sumate que no resta” de Radio Municipal. En la entrevista, anunció la compra de un predio en la calle Almirante Brown al 100, en cercanías de ANSES.

Según dijo, servirá para descentralizar la atención y será una sede propia, a diferencia de lo que sucede con la actual ubicación que es una propiedad alquilada por el banco.

Respecto del proyecto de instalación de cajeros automáticos en distintas zonas del distrito, dijo que ya está en funcionamiento el del Hospital Sommer pero que hubo un retroceso en el de Las Latas. Explicó que tras seis meses de trabajo y a punto de firmar el contrato, “el propietario de la estación de servicio donde se instalarían canceló la operación. A partir de ese momento se está negociando con una distribuidora de gas partiendo desde cero”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood