Webadmin Shell pornhere babeporn

Motochorros la tiraron de la bicicleta y le robaron la mochila con múltiples pertenencias

Motochorros la tiraron de la bicicleta y le robaron la mochila con múltiples pertenencias

banner-este-seguridad

El episodio ocurrió el pasado jueves en el límite entre el casco urbano y el barrio Juan José.

Una vecina de 25 años del barrio Parque General Güemes sufrió un robo a manos de dos motochorros que la tiraron de la bicicleta y le sustrajeron la mochila con múltiples pertenencias en su interior. El episodio tuvo lugar el pasado jueves, en la previa de Año Nuevo, alrededor de las 19:50 horas, en el cruce entre Demaestri y 2 de Abril.

La joven circulaba a bordo de su bicicleta, una tipo playera de color roja y rodado 26. En el cruce mencionado, dos sujetos con cara descubierta a bordo de una motocicleta la interceptaron de frente y rápidamente el que iba como acompañante descendió del vehículo al grito de “Dame la mochila”, entre otros dichos.

Según el relato de la víctima, ella atinó a acelerar con la bicicleta pero el malviviente alcanzó a tomar la mochila para intentar arrancarla. Fue así que la joven de 25 años perdió la estabilidad y cayó al asfalto, lo cual le produjo raspones y moretones. Tras la caída, hubo un breve forcejeo hasta que el delincuente logró hacerse de la mochila, se volvió a subir a la moto y ambos ladrones se fugaron por 2 de Abril con sentido a Moreno.

La joven contó que intentó perseguirlos por un par de cuadras, sin embargo no pudo seguir la marcha del rodado y los terminó perdiendo. Además, notó que “estas personas andaban ‘de caceria'”, según recordó. De hecho, señaló, venían despacio por Demaestri viendo a quien podian sacarle algo y lamentablemnte pasé yo”. “También vi que no hay ninguna cámara más que la de una farmacia a dos cuadras del lugar”, contempló.

Dentro de la mochila robada, la víctima poseía múltiples pertenencias de valor, entre ellas una cámara reflex Nikon D3100 con lente de 50 mm.; un teléfono celular Samsung J7 Prime de color dorado con funda transparente; una campera de cuero negra, un pantalón de color rosa, una camisa de color blanco y negro y demás prendas de vestir; cremas; maquillajes; llaves de su casa; una billetera de cuerina con su D.N.I., una tarjeta del Banco Nación, del Progresar, de débito Maestro y dinero en efectivo, entre otros objetos.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood