inauguración pavimentación parque general güemes general rodríguez 1
Sociedad Tránsito 6 ENE 2021

Inauguraron pavimentación en el barrio Güemes

Compartí en las redes

El acto tuvo lugar el viernes 1º de enero. "Es la primera de muchas obras que serán concretadas en este año 2021", aseguraron desde la Comuna.

El pasado viernes 1º de enero, se llevó a cabo la inauguración de una serie de obras de pavimentación de calles en el barrio Parque General Güemes. Se trata de las arterias comprendidas por Av. de las Montoneras, 33 Orientales, Williams y Encarnación.

De la ceremonia protocolar participaron el Intendente municipal Mauro García, el secretario de Obras, Servicios y Vivienda municipal, Mauricio Ríos, entre otros funcionarios municipales, además de la presencia de vecinos y vecinas del barrio.

Sobre la pavimentación inaugurada en Güemes, el propio secretario Ríos expresó que ésta fue "una obra que era muy esperada, habiendo sido una de las promesas de campaña que ya fue cumplida", destacó en declaraciones a Radio Municipal FM 89.5.

Además, aseguró que con este trabajo concluido se dará "dignidad" a la población que ya no tendrá que caminar para acceder al transporte, "es algo muy importante para la vecindad de Güemes", insistió.

  • inauguración pavimentación parque general güemes general rodríguez 1
  • inauguración pavimentación parque general güemes general rodríguez
Notas relacionadas