Webadmin Shell pornhere babeporn

Seguridad informó que rescató loros y cotorras por una causa de maltrato animal

Seguridad informó que rescató loros y cotorras por una causa de maltrato animal

banner-este-seguridad

El procedimiento se llevó a cabo en la previa de Año Nuevo y fue anunciado en las redes sociales de Ana Mottino, titular de Justicia y Seguridad. “Estamos cambiando la historia”, comentó, al tiempo que pidió que la gente denuncie. La publicación y las fotos.

El jueves pasado, personal de la Secretaría de Seguridad y de la Secretaría de Control Urbano municipales rescataron a nueve aves, en el marco de las leyes 14.346 de Maltrato Animal y 22.421 de Conservación de la Fauna Silvestre.

Según la información brindada desde la Secretaría dirigida por Ana María Mottino, se trata de cinco loros y cuatro cotorras, las cuales fueron derivadas a un refugio para su posterior recuperación. En este sentido, desde el Municipio instaron a “no comprar fauna silvestre” y “siempre denunciar” cualquier hecho similar, con el fin de “prevenir enfermedades al ser humano y preservar el bienestar animal”.

Este tipo de casos pueden denunciarse a la Dirección de Zoonosis, con sede en Av. Dr. Ricardo Balbín 3134, de lunes a viernes hasta las 14 horas. También hay a disposición una línea telefónica para consultas, a saber: (0237) 485-4311.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood