Webadmin Shell pornhere babeporn

El Gobierno anunciará un “toque de queda” nocturno en todo el país

El Gobierno anunciará un “toque de queda” nocturno en todo el país

La decisión se oficializará durante las próximas horas a través de un decreto será publicado en el Boletín Oficial. La medida busca frenar el aumento de casos de coronavirus y comenzaría a regir desde mañana.

A raíz de la ola de contagios de COVID-19 que se produjo estas últimas semanas, el Presidente Alberto Fernández se reunió ayer mediante una videoconferencia con todos los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta para tomar medidas que frenen el crecimiento de casos de coronavirus. El Presidente ya había propuesto su idea de “toques de queda sanitarios” o limitaciones horarias a la circulación insistiendo con la idea de que los jovenes son los ‘responsables’ de la propagación del virus.

Durante un acto que encabezó junto al ministro de Salud, Ginés González García, en el Instituto Malbrán; el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, habría expresado frente al aumento de casos de Covid-19 que “no hay que dejarse llevar por la foto de un día, sino tener una mirada sistémica: no hay que mirar sólo la cantidad de casos. Si esto se sigue acentuando, vamos a tomar las decisiones que tengamos que tomar”.

Entonces, la decisión se anunciará esta tarde y mañana estará publicada en el Boletín Oficial. Consistiría en la prohibición de circulación de 23 a 5 horas y establecería un piso mínimo de contagio para definir excepciones solicitadas por los gobernadores. Si el piso se sostiene, la prohibición no se aplicaría, pero si sube esa excepción quedará anulada.

Las violaciones a la restricción serán penadas por la Justicia con el artículo 205 del Código Penal. Además estará habilitado el secuestro de vehículos e imposición de multas.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood