Bicicleta Robada Altos de San Joaquín - copia
Seguridad 8 ENE 2021

Aprovecharon que salieron por un rato y sustrajeron una bicicleta de adentro de un quincho

Compartí en las redes

El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Altos de San Joaquín.

El pasado domingo 3 de enero, una vecina de General Rodríguez que se encontraba en la casa de su novio,en el barrio Altos de San Joaquín, sufrió el robo de su bicicleta, su medio de transporte.

Se trata de una Venzo Raptor Evo R29 de color negro con detalles en vivos azules, la cual se encontraba estacionada dentro del quincho de la vivienda de su pareja, lugar que no tiene visibilidad hacia la vía pública.

Según el relato de la propia víctima a La Posta Noticias, ella estuvo con su novio en Altos de San Joaquín hasta el domingo por la tarde. "Luego salimos alrededor de las 17 horas y volvimos ya por la noche, a eso de las 21. Él me llevó directo a mi casa y luego fue a la suya", detalló los movimientos durante esa jornada.

"En el transcurso que llega, va al quincho para guardar la bici y ahí se da cuenta que no estaba", agregó la joven, quien se enteró al día siguiente por parte de su pareja. "Lo hicimos público para que la gente lo pudiera publicar y compartir", comentó la víctima del robo, quien además aclaró que "no había nadie en la casa, ni los vecinos vieron nada".

"La casa tiene ligustre todo alrededor y sólo el frente de rejas, que seguían cerradas", describió sobre el área donde le robaron su medio de transporte.

  • Bicicleta Robada Altos de San Joaquín - copia
  • Bicicleta Robada Altos de San Joaquín
Notas relacionadas