CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-291
Salud 9 ENE 2021

El reporte de coronavirus informó un nuevo fallecido

Compartí en las redes

Así lo notificó el Comité de Crisis municipal en su parte diario del viernes 8 de enero. Además hubo 11 nuevos contagios.

En cuanto al deceso, fuentes oficiales comentaron que se trataría de un hombre de 62 años sin información de comorbilidades que habría fallecido en el Hospital Vicente López.

Los 11 infectados registrados son vecinos del casco urbano y de los barrios Los Viveros, Marabó, Santa Brígida, Villa Vengochea.

En las últimas 24 horas también se registraron 11 pacientes que se recuperaron del virus.

Por otra parte, de acuerdo al informe son 4923 los infectados totales, de los cuales 154 son pacientes en tratamiento y hay 92 esperando el resultado de sus tests. Además, se llegó a los 4671 recuperados y hay un total de 98 fallecidos.

En cuanto a los hisopados realizados, el promedio diario viene en alza. En las 24 horas pasadas se realizaron 69, y en total se llevan hechos 12.081 tests. La semana pasada, el promedio cerró con 38.5 hisopados diarios aunque hubo sólo 6 informes dado que el 1 de enero no fue publicado por el Municipio. Esta semana el promedio es de 71.6 tests por día.

En tanto, hay 7066 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 49 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-291
  • El reporte de coronavirus informó un nuevo fallecido
  • El reporte de coronavirus informó un nuevo fallecido
Notas relacionadas