COMUNICADO-13-ABRIL-REINALDO-TORRES
Política 10 ENE 2021

"Cartu" Torres afirmó su apoyo a la conducción de Máximo Kirchner

Compartí en las redes

Fue a través de un comunicado de su agrupación "Corriente Peronista 13 de Abril". Además, expresó su apoyo a una "democratización de los medios" y reclamó la liberación de los "presos políticos" como Amado Boudou y otros dirigentes.

Torres participó del plenario de la agrupación 13 de Abril en el que participaron representantes sindicales, funcionarios del gobierno local y organizaciones políticas y sociales a través de discusión en comisiones.

En el comunicado de la organización política, expresaron: "En las comisiones se analizó y valoró la importancia de la capacitación en la militancia para la discusión y construcción dentro del territorio reivindicando el rol de la política en el barrio desde lo concreto como herramienta de transformación. Hablamos sobre los medios de comunicación como juegan un rol clave en la construcción del sentido común colectivo, por esto se consideró importante democratizar los medios para entre otras cosas poder difundir las políticas implementadas por el gobierno local, provincial y nacional".

Además, se puntualizó en la "necesidad de formación constante en perspectiva de género", el acompañamiento de las organizaciones sociales, el armado de mesas barriales, la generación de una política comunicacional con mirada propia y el apoyo del desarrollo de la economía popular y la alimentación sustentable.

El comunicado de la 13 de Abril cerró con que "entendemos la conducción política de Cristina Fernández y Máximo Kirchner" pero "acompañamos a Alberto Fernández como presidente, Axel Kicillof como gobernador y a nuestro compañero Mauro García como intendente".

En diálogo con Radio Municipal, "Cartu" Torres manifestó: "También se hizo mucho hincapié en el plenario con el tema del lawfare y los compañeros presos políticos que aún están detenidos, como lo de Amado Boudou. Hay una Justicia que no está funcionando, que siempre depende de unos sectores concentrados de poder de la Argentina que lo hemos vivido en los cuatro años de Mauricio Macri. Algo que hemos vivido acá en Rodríguez cuando fuimos perseguidos con el compañero Mauro García".

  • COMUNICADO-13-ABRIL-REINALDO-TORRES
  • CRISTINA-FERNANDEZ
  • "Cartu" Torres afirmó su apoyo a la conducción de Máximo Kirchner
  • "Cartu" Torres afirmó su apoyo a la conducción de Máximo Kirchner
  • "Cartu" Torres afirmó su apoyo a la conducción de Máximo Kirchner
  • "Cartu" Torres afirmó su apoyo a la conducción de Máximo Kirchner
Notas relacionadas