Webadmin Shell pornhere babeporn

Coronavirus: Gral Rodríguez registró la cifra más alta de casos en casi dos meses

Coronavirus: Gral Rodríguez registró la cifra más alta de casos en casi dos meses

Así lo notificó el Comité de Crisis municipal en su parte diario del sábado 9 de enero. No había tantos casos desde el 13 de noviembre pasado, cuando hubo 34 casos. Además hubo 26 nuevos pacientes recuperados.

Los 30 infectados registrados son vecinos del casco urbano y de los barrios Santana, Bicentenario, Casco Chico, El Casco, Güemes, Juan José, Las Campanillas, Los Paraísos, Los Viveros, Raffo, San Enrique, San Martín, San Pedro, Santa Brígida y Villa Ita.

En las últimas 24 horas también se registraron 26 pacientes que se recuperaron del virus.

Por otra parte, de acuerdo al informe son 4953 los infectados totales, de los cuales 158 son pacientes en tratamiento y hay 57 esperando el resultado de sus tests. Además, se llegó a los 4697 recuperados y hay un total de 98 fallecidos.

En cuanto a los hisopados realizados, el promedio diario viene en alza. En las 24 horas pasadas se realizaron 23, y en total se llevan hechos 12.115 tests. La semana pasada, el promedio cerró con 38.5 hisopados diarios aunque hubo sólo 6 informes dado que el 1 de enero no fue publicado por el Municipio. Esta semana el promedio es de 63.5 tests por día.

En tanto, hay 7105 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 39 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood