Deportes 13 ENE 2021

Alem triunfó en Gerli y se ilusiona de cara a la última fecha

Compartí en las redes

El equipo del ‘Lobo’ Cordone se impuso ante El Porvenir y llega a la jornada final de la Zona Reválida 2 con chances matemáticas de acceder al Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Luego de más de una semana de descanso, Leandro Nicéforo Alem visitó a El Porvenir en un encuentro correspondiente a la fecha 5 de la Zona Reválida 2 del Torneo de Transición de la Primera C, donde el cuadro rodriguense terminó ganando por 2-0 con mucha autoridad, firmeza y contundencia.

En el estadio Gildo Ghersinich de Gerli, en la zona Sur del Gran Buenos Aires, los dirigidos por Carlos Daniel Cordone lograron sacar adelante un cotejo en el que comenzó apagado en la primera parte, pero que lo abrió al inicio de la segunda tras una anotación de Jorge Serrano.

Esa anotación significó un envión anímico importante, ya que el ánimo se elevó por las nubes y el equipo tuvo el empuje necesario para llegar a la segunda alegría y definitiva. A los cuatro minutos, el mediocampista Leandro Kuszko estableció el 2-0 en Gerli.

Con el marcador en ventaja, el Lechero no se durmió, sino que salió con todo en busca del segundo y lo logró. Tan solo cuatro minutos después pudo anotarlo. En esta oportunidad, Leandro Kuszko fue quien puso el 2-0 definitivo.

Con los tres puntos traídos a General Rodríguez, el Lechero suma dos victorias en el Torneo de Transición de la Primera C y llega a la última jornada de la Zona Reválida 2 a tres puntos del líder Luján y Excursionistas. De caer estos dos en la próxima fecha y el Lechero ganar con una buena diferencia de gol, el cuadro local arrebataría el primer lugar del grupo y sacaría pasaje al Torneo Reducido que definirá el segundo ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Síntesis:

El Porvenir: 1.- Matías Wysocki; 2.- Diego Alcibiade; 3.- Agustín Laviano; 4.- Luciano Caruso Lombardi; 5.- Fernando Barrios; 6.- Matías Rodríguez; 7.- Denis Cabañas; 8.- Mauro Blanco; 9.- Gabriel Acosta; 10.- Hugo Tarazona; 11.- Nicolás Mamberti (C).

DT: Gustavo García

Leandro N. Alem: 1.- Pablo Bustamante; 2.- Maximiliano Lara; 3.- Ítalo Portillo; 4.- Juan Manuel Cordero; 5.- Nicolás Fratto; 6.- Javier Peralta Salinas; 7.- Jorge Piris; 8.- Leandro Kuszko; 9.- Lucas Buono (C); 10.- Federico Chacón; 11.- Gabriel Serrano.

DT: Carlos Cordone.

Goles: 1 ST Serrano (LNA); 4 ST Kuszco (LNA).

Cambios: 2 ST Federico González por Cabañas y Lautaro Urtasun por Blanco (EP); 15 ST Jonathan Irala por Alcibiade; Juan Carlos Veliz por Acosta y Juan Carabali por Barrios (EP); 26 ST Daniel Sosa por Piris (LNA); 38 ST Facundo Matteri por Serrano (LNA); 42 ST Maximiliano Torres González por Buono.

Amonestados: 27 PT Cabañas (EP); 39 PT Lara (LNA); 40 PT Rodríguez (EP); 20 ST Laviano (EP); 40 ST Mamberti (EP).

Árbitro: Martín Recalde.

Estadio: Gildo Gersinich (El Porvenir).