1-210113_84239_AtlasvsDeportivoParaguayo1
Deportes Deportes 13 ENE 2021

Atlas sumó un nuevo partido sin poder ganar en la antesala del Reducido

Compartí en las redes

El Marrón de General Rodríguez empató 1-1 con Deportivo Paraguayo en el cierre de la Zona Campeonato y estiró su racha negativa. Ahora, piensa en el Reducido.

Por la última fecha de la Zona Campeonato del Torneo de Transición de la Primera D, el Club Atlético Atlas empató con Deportivo Paraguayo y llegó a cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. En medio de este momento adverso, el equipo de Néstor Retamar tendrá que afrontar el Reducido por el segundo ascenso.

Al cuadro Guerrero se le volvió a escapar dos puntos en condición de local. Tras comenzar ganando con un gol del colombiano Editson Córdoba Mena a los 37 minutos de la primera etapa, el Guaraní logró empatarlo antes del entretiempo mediante Franco Pérez.

De esta manera, el cuadro con estadio en el barrio Los Naranjos terminó en el cuarto puesto de la tabla de la Zona Campeonato con 7 puntos, producto de una victoria, cuatro empates y una derrota, con una racha de cinco partidos sin poder sumar de a tres.

De todas formas, Atlas todavía cuenta con una chance de llegar al tan ansiado ascenso a la Primera C: el Torneo Reducido por el segundo cupo hacia la cuarta categoría. El primer cruce correspondiente a los Cuartos de Final será frente a Defensores de Cambaceres, el próximo lunes, 18 de enero, a las 17.10, en cancha de Lugano.

Síntesis:

Atlas: Grieger; Gazzanego, Pardo, Gamarra, Flores; González, Benítez, Campi, Zamudio; Fernández y Córdoba Mena; DT: Néstor Retamar.

Deportivo Paraguayo: Ratalín; Bertoli; González, Mora, López, Bustos; Jurchensen, Mansilla, Pérez, Córdoba; Verdún y Rosado; DT: Fabián Cabello.

Goles: 37' PT Córdoba Mena (A); 45' PT Pérez (DP).

Árbitro: Martín Molina.

Estadio: Ricardo Puga.

  • 1-210113_84239_AtlasvsDeportivoParaguayo1
  • ErjzdZQXIAEVoWh
  • ErkEFqEXIAEr0d5
Notas relacionadas