Webadmin Shell pornhere babeporn

Detuvieron en Moreno a tres jóvenes tras el robo de una moto en General Rodríguez

Detuvieron en Moreno a tres jóvenes tras el robo de una moto en General Rodríguez

banner-este-seguridad

Según denunció la víctima, habría dos sujetos más involucrados en el hecho que se fugaron con el rodado sustraído pero no se informó que hayan sido capturados.

En la tarde de ayer, miércoles 12 de enero, personal policial de la Comisaría Segunda de General Rodríguez detuvo, tras una persecución que se extendió hasta el partido vecino de Moreno, a tres jóvenes -de 21, 22 y 23 años- que se movilizaban sospechosamente a bordo de un automóvil luego del robo de una motocicleta en el barrio Villa Vengochea.

La detención de los sujetos se efectuó sobre la calle Mario Buschiazzo entre La Pintura y La Música, del barrio Cuartel V de la localidad vecina. Los mismos se encontraban a bordo de un Chevrolet Corsa (patente JME 177) de color negro y armados con una pistola marca Bersa Thunder calibre 9mm. (número de serie: 11-597195) con 13 proyectiles intactos, la cual fue secuestrada por los efectivos policiales.

Fuentes oficiales indicaron que los jóvenes en cuestión, identificados como Enzo Farías (23), Leandro Cáceres (22) y Alexander Aquino (21), todos domiciliados en el partido de San Martín, fueron perseguidos por estar involucrados, minutos antes de la aprehensión, en el robo de una moto Honda Twister 250cc. (patente 397 GTU) a un vecino de 17 años del barrio Los Naranjos sobre José Hernández y Julio E. Rivera, a metros de la Escuela N° 15 de Villa Vengochea. Todos ellos, se encuentran detenidos por “robo agravado por el uso de arma de fuego, por su comisión en poblado y en banda y por la portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización compartida”.

Según el relato de la víctima a La Posta Noticias, el robo lo perpetraron otros dos sujetos que habrían descendido del mismo Corsa interceptado por la policía, pero éstos se habrían fugado a bordo del rodado y por el momento no se informó que hayan sido capturados. Estarían prófugos y sin identificar, en tanto que la moto tampoco ha sido hallada.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood