
Seguridad enero 13, 2021
Recuperaron un caballo que había sido robado en el barrio Mi Rincón
Seguridad
Recuperaron un caballo que había sido robado en el barrio Mi Rincón

Ocurrió en la tarde del lunes en Maravilla del Oeste. Policía Rural aprehendió a un hombre y dos adolescentes, que quedaron a disposición de la Justicia.
Según informó la Secretaría de Seguridad, personal del puesto policial del barrio Maravilla del Oeste divisó a dos jóvenes en una moto y otro a caballo sobre la Colectora Sur.

Según las autoridades, los individuos estaban maltratando al animal. Por eso, tras dar aviso al Centro de Monitoreo, la oficial de turno de dicha área notificó a la Patrulla Rural que se acercó al lugar e identificó a los sujetos.
Se trataba de dos menores de 15 y 16 años de edad y un joven de 28, todos domiciliados en Moreno. Al proceder a la identificación, se pudo constatar también de que el equino era un animal que era buscado por haber sido robado en el barrio Mi Rincón.
Intervino la Fiscalía N°6 del fuero de menores.
Compartir en las redes
Y vos que opinas?
Seguí leyendo más sobre Seguridad

Entraron a su casa y le robaron la moto
enero 23, 2021

Robaron un tractor en el barrio Mi Rincón
enero 22, 2021

“Si la moto arranca, te pego un tiro”: el terrible momento que vivió un joven durante un robo en Altos del Oeste
enero 21, 2021

Escándalo: detuvieron a dos inspectores de tránsito por extorsión
enero 20, 2021