Madre busca al responsable que provocó severas lesiones a su hija adolescente
Sociedad 14 ENE 2021

Madre busca al responsable que provocó severas lesiones a su hija adolescente

Compartí en las redes

El hecho tuvo lugar el 5 de diciembre pasado en Corrientes y Ruta 24 cuando su hija de 14 años circulaba con otra joven en moto y fue impactada por una camioneta y, según el relato de familiares, "pisada" por otra que venía atrás y que se dio a la fuga.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, la menor iba en una moto con una joven de 21 años, que conducía. Ambas fueron colisionadas por una camioneta Peugeot Partner color negra patente AA705NK conducida por un hombre de apellido Malvarez.

Leé también

https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/12/05/una-menor-tuvo-una-grave-lesion-tras-un-choque-en-corrientes-y-ruta-24/

Sin embargo, familiares comentaron que tras el choque, otra camioneta que venía detrás le pasó por arriba de la pierna y no se detuvo, sino que se dio a la fuga.

Hasta ahora, Yésica, la madre de la adolescente, no ha podido obtener algún registro de cámaras de seguridad para esclarecer el hecho. El accidente le había provocado a su hija una fractura expuesta de tibia y peroné y "ahora la tienen que operar. Yo no quiero problemas, quiero encontrar al conductor y hacer todo lo correspondiente por mi nena".

Notas relacionadas