Una pareja vivió una pesadilla al ser sorprendida por delincuentes en su casa del barrio Raffo
Seguridad Destacado 14 ENE 2021

Una pareja vivió una pesadilla al ser sorprendida por delincuentes en su casa del barrio Raffo

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes 11 de enero en una vivienda de la calle Malvinas Argentinas, entre Chubut y Neuquén.

Allí, una pareja dormía cuando fue sorprendida por tres delincuentes en su habitación alrededor de las 2.45 horas. Según la denuncia policial que efectuaron, la mujer de nacionalidad argentina de 58 años se despertó con los gritos de su pareja, un hombre de nacionalidad peruana de la misma edad, que estaba siendo golpeado por los ladrones.

La barreta que utilizaron los ladrones para entrar a la vivienda.

A la mujer le provocaron dos heridas cortantes de arma blanca mientras que al hombre lo golpearon fuerte en la cabeza mientras exigían los teléfonos celulares y dinero. Se terminaron llevando un teléfono celular, $15.000 que tenía la mujer para comprar mercadería para el almacén que tiene en su domicilio y packs de gaseosas y aguas saborizadas, así como una plancha digital y una vaporera.

En la vivienda quedó la barreta que utilizaron los sujetos para forzar y abrir la puerta de madera de la casa. También las víctimas se percataron de que habían cortado el alambrado perimetral de la finca. Creen que ingresaron por un descampado lindero al domicilio.

  • Una pareja vivió una pesadilla al ser sorprendida por delincuentes en su casa del barrio Raffo
  • VIOLENTO-ROBO-RAFFO
Notas relacionadas