Outlook-xwre1yit
Municipalidad 15 ENE 2021

El ministro de Obras Públicas de la Nación visitó General Rodríguez

Compartí en las redes

Se trata de Gabriel Katopodis, quien, sin previo aviso a nuestro medio, recorrió el distrito para observar las distintas obras que se están ejecutando en los barrios. Debido a que las autoridades no avisaron a nuestro medio, no se pudo acceder a realizar preguntas o a tener detalles sobre los trabajos.

El titular del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se reunió este jueves por la mañana con el Intendente Mauro García. Acompañado del subsecretario de Ejecución de Obra Pública nacional, Edgardo Depetri, el funcionario recorrió distintos barrios de la ciudad con el fin de observar las obras que se están llevando adelante, tales como, según informaron desde el área de Prensa y Publicidad municipal, la pavimentación de calles y el plan hidráulico. 

Acorde al comunicado oficial, las autoridades nacionales y el Jefe comunal se dirigieron al Complejo Hospitalario (actualmente en desuso), ubicado sobre la colectora Norte del Acceso Oeste, donde se está realizando la pavimentación de la calle Santa Cruz. “Dicha obra mejorará el acceso y salida de los vehículos y ambulancias”, destacaron.

Luego, se dirigieron al barrio Parque Rivadavia para observar la colocación de la capa de pavimento asfáltico sobre la calle Belgrano, a través del programa “Argentina Hace”. También pasaron por Parque General Güemes, donde los funcionarios viajaron en un colectivo de La Perlita S A. para hacer el recorrido por la terminación del nuevo pavimento sobre la Av. Montoneras y la conexión con 33 Orientales.

Por último, se dirigieron a la Av. Libertador, a la altura del barrio Altos del Oeste, donde se está desarrollando la limpieza del canal que corre paralelo a las vías del ferrocarril. Se trata de la primera etapa de la obra pluvial que va desde el conocido cruce Las Latas hasta el barrio Güemes.

Tras la recorrida, Katopodis se sometió a preguntas de algunos medios de comunicación locales, sin embargo La Posta Noticias no estuvo presente en la cobertura para realizar preguntas y/o detalles de las obras ya que desde el Municipio no se comunicó la visita del ministro.

  • Outlook-xwre1yit
  • Outlook-4uzkh0fd
  • Outlook-ngefcia4
  • Outlook-ngefcia4-1
  • Outlook-4uzkh0fd
  • Outlook-4uzkh0fd-1
  • Outlook-djpxqxtn
Notas relacionadas