MURIO JORGE RULO CORONEL
Destacado Necrológicas 15 ENE 2021

Tristeza por el fallecimiento de Jorge "Rulo" Coronel

Compartí en las redes

Padre del ex intendente Marcelo Coronel, falleció a los 84 años. Según trascendió habría sufrido un infarto y lo habrían sepultado este jueves 14 de enero.

Nacido en Luján el 2 de diciembre de 1936, Jorge Paulino Coronel era conocido como "Rulo" en General Rodríguez, donde cursó sus estudios en la Escuela N°6.

En 1948 ingresó como cadete a trabajar en el comercio Bacigaluppi y Cía para terminar desempeñándose allí durante más de 70 años, primero como empleado y luego como socio de la firma comercial.

Integró distintas comisiones directivas del club Porteño, donde jugó al fútbol en su tiempo libre. Es uno de los vecinos más reconocidos de la ciudad y que en general siempre hubo buenos adjetivos para definirlo, especialmente entre los vecinos que compraban en su local. Sin dudas muchos serán los que lo echen de menos.

Se casó con Isabel Rosa Tutti, con quien tuvo a su hijo Jorge Marcelo Coronel, quien llegara a ser intendente y fuera destituído en 2010. "Rulo" fue concejal en esos años en los que su hijo debió dejar el cargo.

De acuerdo a lo que se supo, Marcelo no habría podido estar en el sepelio de su padre por estar detenido con pulsera domiciliaria. En 2019 había sido aprehendido por amenazar y agredir a su ex pareja.

Foto: Diario Acción.

Notas relacionadas