CALLE IGUAZU - LA CAMPANILLA 1
Seguridad 16 ENE 2021

Robos en la madrugada: varios casos denunciados en distintos barrios

Compartí en las redes

En las últimas horas se conocieron denuncias de varios vecinos por robos producidos en sus viviendas durante la madrugada del viernes 15 de enero. Bicicletas, bombas centrífugas y hasta puertas, algunos de los botines.

Fotos enviadas por la vecina de la calle Iguazú, en La Campanilla.

La Posta pudo conocer diversos casos de vecinos que fueron robados en sus propias casas durante la madrugada del viernes. A Micaela, vecina de las calles Chaco y Río Negro, en el barrio Santa Brígida, ingresaron a su domicilio cortando el alambre perimetral y se llevaron una bicicleta rodado 26 "color roja y blanca", según detalló.

En el mismo barrio, pero en la calle Santa Cruz otro vecino denunció un robo. "Me rompieron la estructura de cemento donde tenía la bomba sumergible y se la llevaron. En lo del vecino se llevaron una bicicleta. Se tomaron todo el tiempo del mundo", dijo indignado.

A pocas cuadras de allí, en el barrio La Campanilla, la víctima fue Estela. A su casa de la calle Iguazú entre Comodoro Rivadavia y La Pampa también entraron abriendo el alambrado. "Se llevaron dos puertas ventanas con reja pero también entraron a lo de un vecino y se llevaron un secarropas", comentó.

Calle Iguazú, en el barrio La Campanilla.

En el barrio Villa Sarmiento, más precisamente en la calle San Lorenzo entre Albarracín y Vélez Sarsfield, delincuentes ingresaron a dos viviendas de la misma cuadra. La Posta pudo hablar con Andia, que denunció que se llevaron una bomba centrífuga para extraer agua. El robo lo detectó su marido alrededor de las 7 horas cuando volvió de trabajar mientras ella dormía con sus hijos. "No escuché nada extraño y mis perros no ladraron. A mi hermana, que vive a dos casas de acá, le entraron y se llevaron una garrafa, ventilador, una batidora y una asadera", dijo.

  • CALLE IGUAZU - LA CAMPANILLA 1
  • CALLE IGUAZU - LA CAMPANILLA 2
  • CALLE IGUAZU - LA CAMPANILLA 3 ALAMBRADO ROTO
  • CALLE IGUAZU - LA CAMPANILLA 4 ALAMBRADO ROTO
Notas relacionadas