IMG-20210115-WA0003
Seguridad Destacado 17 ENE 2021

Temió por su vida al ser asaltada por dos delincuentes que le robaron el auto

Compartí en las redes

La situación de inseguridad tuvo lugar en el barrio Escasany, a pocos metros de la Av. Dr. Ricardo Balbín.

Este miércoles, 13 de enero, en horas del mediodía, una vecina de General Rodríguez fue víctima de un robo a mano armada por parte de dos delincuentes que la abordaron mientras circulaba a bordo de su automóvil Renault Fluence (patente NZV 935).

El punto del suceso fue sobre la calle Las Casuarinas y Los Paraísos, a pocos metros de la Av. Dr. Ricardo Balbín, momento en el que la mujer se dirigía hacia el casco urbano del distrito.

Fue en esas arterias donde un auto, según recuerda la víctima, “parecido a un Fíat Punto de color gris”, se le adelantó en la marcha, frenó y del mismo descendieron dos sujetos armados, de los cuales uno, al grito de “Baja del auto y dame la cartera”, le apuntó un arma de fuego contra la cabeza, aprovechando que la vecina tenía la ventanilla baja.

Habiendo temido por su vida, la víctima se bajó del auto, dejando en el interior su cartera con múltiples pertenencias, a saber: Documento Nacional de Identidad, licencia de conducir, teléfono celular, llaves de su domicilio, $2.000 en efectivo y llaves del domicilio de su madre, entre otros elementos.

Tras subirse al auto ajeno, los malvivientes emprendieron la fuga por Las Casuarinas con dirección al casco urbano, “doblando en la primera cuadra para agarrar Av. Italia”, recordó la mujer, que vivió un momento delicado en pleno mediodía del miércoles.

Notas relacionadas