Deportivo Español frustró las esperanzas de Leandro N. Alem
Deportes Deportes 19 ENE 2021

Deportivo Español frustró las esperanzas de Leandro N. Alem

Compartí en las redes

El conjunto de General Rodríguez cerró el Torneo de Transición 2020 con una dura derrota en condición de local.

En la tarde del domingo, Leandro Nicéforo Alem perdió por 4-2 a manos de Deportivo Español, despidiéndose así de la lucha por el segundo ascenso a la Primera B de la manera menos deseada. El cuadro rodriguense había llegado con chances matemáticas de acceder al Reducido de la Primera C, aunque para ello debían sincronizarse una serie de resultados que, en la previa, se veía muy difícil.

El equipo conducido por Carlos Daniel Cordone salió a la cancha con nerviosismo por la obligación que tenía de ganar en casa ante un Gallego que llegó a la última jornada sin chances de nada. Y eso terminó jugando en contra, dado que la visita se puso en ventaja a los 16 minutos del partido a través de Jonathan Maza.

El Lechero no supo adentrarse en el juego y el mazazo inicial impactó tan fuerte que a los 41 minutos ya se encontraba 0-3, luego de las conversiones de Tomás Pérez Serra (31') de Emiliano Tabone (41'). Con un Español algo relajado por el score parcial, Alem se animó a avanzar unos metros y antes del entretiempo pudo descontar por medio de Maximiliano Torres González.

En el inicio del complemento, el equipo de nuestra ciudad entró desconcertado y lo volvió a pagar caro. Al minuto del arranque, Jorge Benítez anotó el 4-1 que no sería definitivo. Si bien en los 44 restantes el Lechero intentó atacar por todas las vías, las chances que generó no fueron peligrosas.

De todas formas, a los 47 de la segunda etapa, el juvenil Luciano Acosta acortó distancias en el electrónico. Fue 4-2 para los de Capital Federal.

En cuanto a los partidos que veía de reojo, tampoco ayudaron a Alem: hubo victoria de Luján y empate de Excursionistas. Ahora, el equipo deberá cambiar el chip y empezar a pensar en lo que viene si quiere volver a ser protagonista el próximo torneo.

  • Deportivo Español frustró las esperanzas de Leandro N. Alem
  • Deportivo Español frustró las esperanzas de Leandro N. Alem
Notas relacionadas