JOVENES ESCRIBIERON PARED LABORATORIO 2
Sociedad 20 ENE 2021

Video: dos jóvenes quedaron grabadas burlando el toque de queda en la cuadra del Municipio

Compartí en las redes

Ocurrió en la madrugada del domingo 17 de enero. Escribieron la pared de un laboratorio ubicado en la calle Int. Garrahan al 200.

Allí, dos chicas quedaron grabadas por una cámara de seguridad hogareña cuando caminaban pasadas las 03 horas pese al toque de queda impuesto entre la 01 y las 06 horas y a encontrarse en cercanías del Palacio Municipal, lo que de alguna manera muestra la falta de acatamiento de las medidas sanitarias en un sector de la juventud. Esa misma madrugada, 40 personas fueron imputadas por violar el Artículo 205 por encontrarse en el bar Malena que terminó siendo clausurado.

En el material fílmico se ve como una de ellas se detuvo a escribir en la pared blanca del laboratorio. La dueña del mismo publicó el video en las redes sociales, indignada, y dijo a La Posta que "había pintado la pared hacía un mes, al querer sacar lo que escribieron se levantó la pintura y ya no tengo más para volver a pintar".

En las redes, la mujer expresó que "¿son las hijas de algunos padres que quieran hablar con ellas? A mí me gustaría saber quienes son. Por favor, difundir para poder hablar con sus padres".

https://youtu.be/mKHcty9cM-I
  • JOVENES ESCRIBIERON PARED LABORATORIO 2
  • JOVENES ESCRIBIERON PARED LABORATORIO
Notas relacionadas