Atlas Liniers 2301 enero primera d 1
Deportes Destacado 23 ENE 2021

¡Atlas avanzó a una nueva final del Reducido por el ascenso a la C!

Compartí en las redes

En una definición infartarte ante su verdugo histórico, Liniers, el Marrón de General Rodríguez tuvo en Ricardo Grieger (foto) a su héroe de la tarde en Ituzaingó. ¿Se dará este año?

El Club Atlético Atlas está en una nueva final por el ascenso a la Primera C. Esta tarde, tras empatar 0-0 en los 90 minutos ante Liniers, el equipo de Néstor Retamar se impuso en la serie por penales en un peleado 6-5 y avanzó al partido que definirá qué equipo dejará la D y subirá junto a Claypole a la cuarta división del fútbol argentino.

En una tarde agobiante por el clima, el Marrón y la Topadora batallaron en la cancha de Ituzaingó para definir a uno de los finalistas del Reducido. Los de Villegas venían de caer en la final por el primer ascenso ante Claypole, lo cual significó un bajón anímico importante del cual sólo iban a poder recomponerse victoreando ante el Guerrero.

Sin embargo, en la definición desde los 12 pasos, Atlas contó con la gran figura de la tarde: su arquero, Ricardo Grieger, quien además de marcar el suyo, contuvo cuatro de los nueve remates de su rival, para salir festejando y mantener viva una ilusión que hasta hace unas semanas era un imposible luego de los resultados negativos en el Torneo de Transición 2020 conquistado por el Tambero.

Mirá la tanda definitoria de penales:

https://youtu.be/80jYhivvvA8

Quiénes patearon:

En Atlas anotaron Elian García, Grieger, Emiliano Pitarch, Santiago Correa, Kevin González, Ángel Martínez ; y erraron Gonzalo Valenzuela, Nicolás Pardo y Joaquín Montiel.

En Liniers anotaron Bruno Galeano, Willian Giménez, Ignacio Díaz Peyrous, Federico Potarski y Rodrigo Barrios; y erraron Alan González, Renzo Rajoy, Lucas Scire e Ian Lynch.

Fuente: Mundo Ascenso.

Ahora, la final por el segundo ascenso será ante Deportivo Paraguayo, que empató 2-2 ante Sportivo Barracas y se impuso también por 6-5 en los penales. Este encuentro todavía no tiene designada fecha ni sede (será confirmado por la AFA en las próximas horas).

Fotos: Pasión Marrón y Vermouth Deportivo.

  • Atlas Liniers 2301 enero primera d 1
  • Atlas Liniers 2301 enero primera d 2
  • Atlas Liniers 2301 enero primera d 3
  • Atlas Liniers 2301 enero primera d
  • atlas-liniers-penales-enero-2021
  • atlas-liniers-penales-enero-2021-1
Notas relacionadas