CHOQUE RUTA 7 Y MARIA ELENA 2
Siniestros Destacado 23 ENE 2021

Violento choque, vuelco y heridos en Ruta 7

Compartí en las redes

El accidente tuvo lugar a las 22.35 horas a la altura del barrio La Posta, entre las calles María Elena y Fleury. Habrían tres heridos y uno de ellos sería de gravedad.

El impacto se dio entre dos automóviles que circulaban en sentidos contrarios: un Chevrolet Astra (EDR-770) gris oscuro que circulaba sentido a Moreno y un Volkswagen Gol gris (DLJ-436) que iba mano al centro de General Rodríguez.

De acuerdo a información obtenida en el lugar, en el primero irían dos ocupantes de entre 30 y 35 años que fueron asistidos por una ambulancia del SAME por heridas a raíz del impacto pero que no serían de riesgo de vida. En tanto, en el segundo vehículo iría un hombre de unos 61 años que fue hospitalizado y se encontraría en grave estado.

Justamente el Volkswagen Gol que conducía este último terminó volcado y con todo el frente destrozado y daños importantes en el lateral izquierdo. El Chevrolet Astra, por su parte, quedó con el lateral izquierdo dañado, roturas importantes en ese sector del frente y el faltante de una de sus ruedas, además de tener en su interior los dos airbags abiertos aunque también el parabrisas astillado en el lado del acompañante, lo que hace dudar si alguno de sus ocupantes no se golpeó la cabeza contra el vidrio.

Junto al Astra había un charco de sangre que habría quedado allí cuando los heridos bajaron del automóvil. A su vez hubo versiones de que el vehículo habría tenido un principio de incendio en la parte baja de su motor y que se apagó rápido, pero no pudo confirmarse.

En el pavimento quedaron plásticos, vidrios y demás elementos de los autos que chocaron. También marcas de los neumáticos de los vehículos. No están claras aún las circunstancias del accidente. Varios vecinos y testigos en el lugar comentaron que el Gol se habría cruzado de carril y que vendría con una rueda en la mano opuesta aunque algunas versiones apuntaban contra el estado en que conducían los ocupantes del Astra. Se esperaba la presencia de Policía Científica para examinar los vehículos y hacer las pericias que aclaren la situación.

Trabajaron también en el lugar un móvil de Policía, Defensa Civil, GOU, Bomberos y Tránsito, que dispuso desvíos se producen en la esquina de la calle María Elena y en la de la calle Magaldi.

  • CHOQUE RUTA 7 Y MARIA ELENA 2
  • CHOQUE RUTA 7 Y MARIA ELENA 3
  • CHOQUE RUTA 7 Y MARIA ELENA 4
  • CHOQUE RUTA 7 Y MARIA ELENA 5
  • CHOQUE RUTA 7 Y MARIA ELENA 6
  • CHOQUE RUTA 7 Y MARIA ELENA 7
  • CHOQUE RUTA 7 Y MARIA ELENA 8
  • CHOQUE RUTA 7 Y MARIA ELENA 9
Notas relacionadas