PALOMA SANCHEZ
Sociedad Destacado 28 ENE 2021

Buscan a una nena de 12 años desaparecida desde el martes

Compartí en las redes

Se llama Paloma Sánchez y es oriunda de barrio Bicentenario, aunque el día de su desaparición se fue de la casa de su abuela, en el barrio Villa Angela, en la noche del martes 26 de enero.

En diálogo con La Posta Noticias, Fernanda, madre de la nena, explicó que el lunes 25 por la tarde se había ido de su casa en barrio Bicentenario, donde vive. "La encontramos en la madrugada del martes 26 a unas cuadras de casa, en una esquina con un chico", dijo y reconoció recientes problemas de conducta de la menor.

De acuerdo lo que relató a nuestro medio, el joven que se encontraba con su hija esa madrugada "es un pibe de 15 años que sería de Marabó y que deambula por la calle y varios dicen que anda robando". Lo cierto es que, tras volver a su casa, Paloma pidió ir unos días a la casa de su abuela en el barrio Villa Angela.

"En la noche del martes 26, la abuela se fue a la casa de una amiga del barrio y llevó a Paloma con ella, pero la nena se escapó de esa casa. Ya fuimos a todos los lugares donde podría haber ido, nos contactamos con todos con los que podría haber estado. Nadie la vio", explicó Fernanda. Y agregó: "Incluso fuimos a Marabó, a la casa de la familia del chico con el que estaba la primera vez que desapareció. El chico dijo que no la había visto".

Al momento de su desaparición, Paloma vestía "short rojo, una remera negra, y zapatillas blancas. No tiene SUBE ni maneja dinero, por lo que no debería haber ido muy lejos", cerró la madre, que ya denunció la situación en la Comisaría.

En caso de tener información, comunicarse al 911 o al 11-6228-3998.

  • PALOMA SANCHEZ
  • PALOMA-SANCHEZ-2
Notas relacionadas