141410833_2792740511053288_2514087029501598244_n
Deportes 30 ENE 2021

El probable equipo que buscará hacer historia con Atlas: mirá el partido en vivo aquí

Compartí en las redes

El Marrón afrontará una nueva final del Torneo Reducido de la Primera D, buscando el ascenso a la C, algo que hasta el momento es inédito en los 79 años que tiene el cuadro rodriguense.

Mirá el partido en vivo (gentileza de Fux Radio) dando play al siguiente video:

https://youtu.be/zlhOm4ClAnw

Se acabó la espera. Atlas está una vez más en una final por el ascenso a la Primera C, luego de una temporada atípica debido a la pandemia de coronavirus.

Tras un comienzo auspicioso en el inconcluso Torneo Clausura, donde se apuntaba a ser uno de los finalistas junto a Liniers, el parate general del fútbol argentino imposibilitó al Marrón de continuar ese certamen y debió conformarse con el Torneo Transición. Y pese a un comienzo de Zona Campeonato irregular, los dirigidos por Néstor Retamar inflaron el pecho en las instancias decisivas, muy bien conocidas por el club, animador en los últimos años de forma consecutiva, y hoy están ante una nueva oportunidad de conseguir lo que se hizo esquivo en las cinco finales anteriores: el ascenso a la cuarta categoría.

Leer también

https://www.lapostanoticias.com.ar/2021/01/30/atlas-afrontara-su-sexta-final-en-un-torneo-reducido-como-le-fue-en-las-anteriores/

Serán 90 minutos muy peleados ante Deportivo Paraguayo, que también buscará dar el golpe y romper con los pronósticos. El partido comenzará a las 17.10 horas en el estadio de Almirante Brown, en la localidad de Isidro Casanova. El árbitro será Daniel Zamora. Cabe recordar que de persistir la igualdad en el tiempo reglamentario, la final se definirá mediante penales, instancia por la cual ambos accedieron a esta contienda al imponerse sobre Liniers y Sportivo Barracas, respectivamente.

Para afrontar esta nueva cita por la historia, el DT no tendría pensado realizar modificaciones respecto de los que enfrentaron a la Topadora. Es decir, que el once sería: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Emiliano Pitarch; Kevin González, Nicolás Pérez, Aaron Fernández, Ezequiel Flores; Gonzalo Valenzuela y Sebastián Ybares.

El último antecedente entre el Marrón y el Guaraní data de este año. Fue hace tres semanas –el 12 de enero– por la séptima fecha de la Zona Campeonato. Aquel día, empataron 1-1 con goles de Editson Córdoba Mena para Atlas y Franco Pérez para Paraguayo.

Foto: AVP Fotoss.

Notas relacionadas