JOVENES PINTADAS CALLE SARMIENTO
Sociedad 30 ENE 2021

Video vecinal grabó a un grupo de jóvenes haciendo más pintadas en el centro

Compartí en las redes

Una cámara de seguridad hogareña registró a un joven escribiendo en la pared de una casa durante la madrugada del jueves 28 de enero. Fue a poco más de tres cuadras de la Plaza Central donde esa misma noche robaron la figura de San Francisco de Asís.

Luego del revuelo por el robo de la estatuilla del santo del monumento ubicado en la Plaza Central, una vecina envió un video grabado por una cámara de seguridad hogareña en el que se registró a un grupo de jóvenes que circulaba por la calle Sarmiento, frente a la cancha de Alem, y del que uno de ellos terminó escribiendo en la pared de una casa.

Las imágenes corresponden a las 2.39 horas de la misma madrugada en que se robaron la imagen del santo y el joven que realizó el grafiti circulaba con una patineta bajo el brazo. Se lo puede ver como escribe una pared y vuelve con otros dos jóvenes (uno caminando y otro en bicicleta). Atrás venían otros tres caminando pero se desconoce si formaban parte del mismo grupo.

Como fue en la misma madrugada del robo y el vandalismo en el monumento de San Francisco de Asís en la Plaza Central y teniendo en cuenta que esto ocurrió a poco más de tres cuadras de ese lugar, surje la duda de si pueden o no estar involucrados en el hecho.

https://youtu.be/t2BPNNnehBU
Notas relacionadas