RODRIGUENSE-DETENIDO-CHIVILCOY-1
Seguridad 31 ENE 2021

Persecución policial en Chivilcoy terminó con un rodriguense detenido

Compartí en las redes

Se trata de un hombre de 42 años que fue detenido el miércoles 27 en horas de la madrugada por la Policía Comunal de dicha localidad.

El sujeto fue identificado como Walter David Rodríguez y se trasladaba a bordo de un automóvil Ford Fiesta Max color gris. Al notar el móvil policial se dio a la fuga, dándose lugar a una persecución.

El hombre arrojó en la vía pública dos envoltorios de nylon que contenían en su interior picadura de marihuana, incautándose en el interior del vehículo unas 80 dosis de cocaína fraccionadas para su comercialización y la suma de $142.830 pesos en billetes de distintas denominación, según publicó el diario La Razón de Chivilcoy.

El rodriguense fue detenido por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, fraccionada en dosis, directamente a los consumidores" con intervención de la UFI N°6 del Departamento Judicial Mercedes.

Se investiga si Rodríguez llegaba a Chivilcoy y comercializaba la droga como delivery o si las 80 dosis de cocaína eran entregadas a un vendedor local. La pericial del teléfono celular determinará esa cuestión.

  • RODRIGUENSE-DETENIDO-CHIVILCOY-1
  • SIRENA-MOVIL-POLICIAL-ILUSTRATIVA-3
  • Persecución policial en Chivilcoy terminó con un rodriguense detenido
  • Persecución policial en Chivilcoy terminó con un rodriguense detenido
  • Persecución policial en Chivilcoy terminó con un rodriguense detenido
Notas relacionadas