PALOMA SANCHEZ 3
Sociedad Destacado 31 ENE 2021

Vecinos colaboran con la búsqueda, pero Paloma Sánchez sigue sin aparecer

Compartí en las redes

A la búsqueda de las autoridades y de las fuerzas de seguridad, se le sumó la de los propios vecinos que salieron a recorrer los barrios. A casi seis días de su desaparición, aún no hay noticias de la nena de 12 años.

La menor se escapó, según su familia, de una casa del barrio Villa Angela el martes 26 de enero en horas de la noche. Desde entonces no se supo más de ella.

Foto: Radio Municipal.

Luego de que su madre confirmara a La Posta que ya habían averiguado en todas las casas a las que la nena podría haber ido y las personas con quienes podría haber estado, la búsqueda se volvió comunitaria.

Leé también

https://www.lapostanoticias.com.ar/2021/01/28/buscan-a-una-nena-de-12-anos-desaparecida-desde-el-martes/

Este último fin de semana, a la búsqueda efectuada por la Policía en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Defensa Civil que salieron a intentar rastrearla "puerta a puerta" y hasta con los perros de búsqueda municipales, se le sumó la ayuda de vecinos que también estuvieron por los distintos barrios intentando dar con Paloma.

"Estuvimos en el barrio Marabó, Bicentenario, René Favaloro, también fuimos a Moreno y a Luján. Anduvimos por todos lados", dijo Fernanda, madre de la nena.

Fuentes oficiales comentaron que se sigue trabajado en las líneas de investigación existentes y que habría declarado un joven que la habría visto el viernes por la noche en la zona de Villa Arrarás; aunque todavía deberán profundizarse las averiguaciones para tratar de dar con su paradero.

  • PALOMA SANCHEZ 3
  • BUSQUEDA PALOMA SANCHEZ 1
  • BUSQUEDA PALOMA SANCHEZ 2
  • BUSQUEDA PALOMA SANCHEZ 3
  • BUSQUEDA PALOMA SANCHEZ 4
  • BUSQUEDA PALOMA SANCHEZ 5
Notas relacionadas