ROCO CASA CALLE NEUQUEN - SANTA BRIGIDA
Seguridad 3 FEB 2021

Video: por un agujero en el alambrado, entraron a robar a una casa en La Campanilla

Compartí en las redes

Ocurrió en una casa de la calle Neuquén al 1400, entre Tilcara e Iguazú. También se supo de un robo en el barrio Santa Brígida.

Según Carmen, la víctima, el robo se produjo alrededor de las 6 horas de este lunes 1 de febrero. Lo perpetraron dos delincuentes que quedaron grabados en una cámara de seguridad de la vivienda.

En las imágenes se ve como uno de ellos ingresó por un agujero en el alambrado al patio para recoger los elementos que iban a robar y se los pasó a su cómplice que se quedó del otro lado.

"Se llevaron una lona azul del acoplado de mi marido, un rollo de tejido de dos metros de alto y alambre liso que era para poner el tejido", dijo Carmen, que agregó que la rotura en el alambrado perimetral por donde entraron los individuos iban a repararla con el tejido que se terminaron robando.

Y cerró: "En ese momento llovía bastante y aprovecharon para entrar. No escuchamos nada y al mirar las cámaras nos enteramos que habían entrado".

https://www.youtube.com/watch?v=UMOW5mSsZY0

Robo similar en el barrio Santa Brígida

También se supo que en la madrugada de este lunes, delincuentes ingresaron a una vivienda de la calle El Recado al 900, esquina Chaco, en el barrio Santa Brígida.

Allí, se llevaron una desmalezadora. La víctima comentó a La Posta que "tenemos paredones en el perímetro de nuestra casa, así que suponemos que habrán saltado. Al lado de nuestra vivienda y al fondo no hay nada, así que pueden haber entrado por ahí. No escuchamos nada".

Notas relacionadas