INTENTO ROBO CARNICERIA PRIMERA JUNTA Y PUEYRREDON 1
Seguridad 4 FEB 2021

Violentaron las puertas e intentaron robar una carnicería céntrica

Compartí en las redes

Ocurrió en la madrugada del martes 2 de febrero. El local está ubicado en la esquina de las calles Primera Junta y Pueyrredón, en la zona sur del centro, frente al Club Vicente López.

Norma, dueña del local, comentó a La Posta que "en la mañana nos percatamos de la situación cuando fuimos a abrir. El local tiene una reja con un candado arriba y otro abajo, además de la cerradura. Y luego de eso hay otra puerta con tejido. Encontramos rotos el candado inferior y la cerradura de la reja, que estaba doblada en la zona baja. Y dañado el tejido de la puerta interna".

Y agregó: "Se ve que aunque intentaron no pudieron entrar ni terminar de romper todo. Ya nos comunicamos con un herrero para reparar la reja y colocar nuevos candados. Es la primera vez en los últimos dos años que sufrimos un episodio así. Hace dos años habían entrado delincuentes armados mientras atendíamos, pero nunca habían querido entrar así en la madrugada".

Por último, manifestó su duda sobre si la cámara municipal ubicada en la esquina mencionada puede haber captado algo. De todas formas, al momento de hablar con nuestro medio, la familia dueña del comercio aún no había radicado la denuncia, aunque sí se había dado aviso a la Policía al detectar las condiciones en que se encontraba la entrada del local.

  • INTENTO ROBO CARNICERIA PRIMERA JUNTA Y PUEYRREDON 1
  • INTENTO ROBO CARNICERIA PRIMERA JUNTA Y PUEYRREDON 2
  • INTENTO ROBO CARNICERIA PRIMERA JUNTA Y PUEYRREDON 3
Notas relacionadas