PIEDRAZOS LA PERLITA 1
Seguridad Destacado 5 FEB 2021

Denuncian violento ataque a un colectivo de La Perlita

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche del martes 2 de febrero, alrededor de las 21 horas, sobre la Ruta 7 a la altura de la estación Pablo Marín.

Allí, una unidad del Recorrido 01 que une Gral Rodríguez con Moreno protagonizó una peligrosa situación que fue denunciada por el conductor en la Comisaría Segunda.

El chofer del vehículo, interno 411, explicó que una camioneta Peugeot Partner color gris realizaba maniobras peligrosas en la ruta hasta que seguidamente se colocó a un lado del colectivo.

Luego, con la ventanilla baja, el acompañante de la camioneta realizó tres detonaciones que reconoció como de un arma de aire comprimido o similar. Los disparos impactaron en el parabrisas aunque, por fortuna, no hubo heridos.

La situación se dio en días donde, desde la empresa reconocieron a La Posta que hubo más ataques a otras unidades en distintas zonas. Aún no se ha establecido si los mismos individuos han participado en varios de ellos y cuál es el móvil de las agresiones, dado que al menos en este caso, no se han producido en ocasión de robo o alguna situación parecida.

Notas relacionadas