Siniestros Destacado 6 FEB 2021

Choque en cadena en Ruta 24

Compartí en las redes

Ocurrió esta tarde, alrededor de las 17.30 horas a la altura de la calle Río Pinto, en la zona del barrio Cina Cina. Hubo varios heridos, aunque ninguno sería de gravedad.

Allí, frente a la planta de Estandar Energy, chocaron tres automóviles. Un Chevrolet Corsa, un Peugeot 3008 y un Renault Clío cuatro puertas. Según fuentes oficiales, hubo en total diez personas heridas de las cuales dos no quisieron ser trasladadas al hospital.

Sobre las circunstancias del accidente, aunque no se pudo establecer oficialmente, circuló la versión de que el Corsa (con cinco ocupantes) circulaba sentido al Hospital Sommer junto al Peugeot 3008 (sólo un ocupante), al que habría impactado desde atrás.

Testimonios indicaron que el Peugeot se habría cruzado de carril y fue colisionado por el Renault Clío que venía en dirección opuesta con cuatro ocupantes.

Respecto de los heridos, fuentes consultadas comentaron que el conductor del Corsa habría golpeado su cabeza contra el parabrisas (se dijo que se activó el airbag pero se especula con que podría no haber estado sujetado por el cinturón de seguridad, aunque resta confirmarse) y una mujer en el mismo auto sufrió un fuerte golpe. El conductor del 3008 también quedó con dolores por el "latigazo" producto del impacto y en el Renault Clío había un ocupante con una esguince y otros con golpes.

Aunque no se pudo saber qué lesión sufrió cada uno, trascendió que el Peugeot era conducido por un hombre que se llamaría Juan Carlos Cabezas. En el Clío, sus ocupantes habrían sido identificados como Juan Meza con Jonathan Riffo, Walter Marquez, Rodrigo López y Gabriel Denardo. En tanto, en el Corsa viajarían Carlos Pezoa, Luz Córdoba, Yamila Soria y Nancy González.

En el lugar trabajaron Bomberos, Tránsito, Defensa Civil y SAME.

Foto: Archivo.