Siniestros 2 ENE 2022

Misterio en torno a la muerte de un hombre oriundo de Río Negro en un campo de General Rodríguez

Compartí en las redes

Francisco Caro tenía 32 años, era oriundo de Río Negro pero vivía hace cuatro años en la Ciudad de Buenos Aires. El 26 de diciembre murió en un campo de General Rodríguez y su familia quiere saber qué ocurrió.

Desde la familia se contactaron con este medio para avisar que la mamá y el hermano del fallecido, que dicen "era muy querido" en su ciudad natal, habían venido a Buenos Aires esta semana para reconocer el cuerpo en la morgue aunque no tienen claro que fué lo que pasó.

De acuerdo a averiguaciones, la información oficial sobre el episodio indica que el domingo 26 de diciembre en horas de la madrugada, Francsico Caro ingresó desnudo a un predio de caballeriza denominado La Isabella, en las calles Mc Donald y Ruta 28, barrio Marabó.

Según el relato de un hombre de 64 años que trabaja como sereno del lugar, Francisco entró "a los gritos" y creyó que estaría bajo los efectos de algún estupefaciente. También contó a la Policía que se subió a una terraza del lugar.

El hijo del sereno fue a tratar de reducirlo y, según la versión oficial, Francisco se "desvaneció". Al arribo de la Policía y de un móvil del SAME, se pudo constatar que estaba fallecido. Las pericias en el lugar habrían arrojado que "no presentaba lesiones", algo que echaría por tierra algunas versiones que circulaban sobre que se habría tirado de la terraza.

La UFI N°10 investiga el episodio, caratulado como "averiguación de causales de muerte".

Notas relacionadas
Deja tu comentario