Seguridad 2 ENE 2022

Se incendió una casa y una circunstancia evitó que las llamas la consumieran por completo

Compartí en las redes

Ocurrió este jueves 30 de diciembre en una casa de la calle San Martín al 100, a metros de la esquina con Luis Agote, en el barrio Villa San Martín.

Allí, pasadas las 10 horas, una vivienda comenzó a incendiarse en ausencia de los cuatro integrantes de la familia que vive allí.

Una vecina se percató de la situación y dio aviso al resto del vecindario y a los Bomberos, que arribaron alrededor de las 11 y trabajaron durante una hora.

El fuego se concentró principalmente en la cocina-comedor de la propiedad. Los Bomberos forzaron la puerta de entrada para poder ingresar y cortaron los servicios. 

Se equipó el personal con equipo de respiración autónomo e ingresó para combatir con las llamas, que no se extendieron hacia el resto de la casa porque las puertas interiores estaban cerradas y no permitieron el ingreso de aire que avivara el fuego.

Lo más destruido fue el techo. La temperatura afectó el mobiliario de la cocina comedor y eletrodomésticos. El hollín provocó daños parciales al rsto de los ambientes.

La familia damnificada agradeció al personal bomberil por su intervenció y también a los vecinos, que lograron rescatar a sus mascotas y ponerlas a resguardo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario